Connect with us

Adiós a los gorditos de la espalda con estos ejercicios

Belleza

Adiós a los gorditos de la espalda con estos ejercicios

¿Quieres que los gorditos de la espalda desaparezcan? Necesitas dieta y ejercicio. Ya sé, siempre es lo mismo, pero no hay mejor remedio; además, con un poco de esfuerzo todo se puede.

Son solo cuatro ejercicios; no necesitas más. Esta vez lo haremos a base de repeticiones, estira antes de comenzar para evitar lesiones. Vamos, tienes que hacer algo por esta inconformidad, está en ti tener el cuerpo que quieres, y sé que puedes lograrlo.

4 ejercicios de 15 repeticiones por cada uno. Tomate tu tiempo, no importa cuánto tardes mientras los hagas bien. No te rindas y nunca te pares. Si tienes tiempo, puedes saltar la cuerda 5 minutos antes de hacer estos ejercicios, el cardio es buenísimo para bajar de peso.

Necesitas :

  • Un par de mancuernas del peso que aguantes, si no las tienes puedes usar una botella de agua o un litro de leche.
  • Tu tapete de yoga o bien cualquier otra cosa en la que puedas apoyarte para no hacer los movimientos directamente en el piso.
  • Una liga para hacer ejercicio. Hay de mucho tipos, pueden elegir las que traen agarraderas o simplemente la liga lisa, como la del ejercicio 2.

EJERCICIO 1

Este ejercicio se llama remo. Debes seguir el movimiento tal cual se muestra en la imagen. Aquí están las reglas: abdomen adentro, espalda recta, mirada al frente. Flexiona las piernas un poco y vigila que no rebasen la punta de tus pies. El movimiento es hacia atrás y hay que hacerlo despacio para que funcione. Te va a doler la espalda, quizá. Respira, tu cuerpo está diseñado para realizar este movimiento.

EJERCICIO 2

Este ejercicio es mucho más fácil de lo que parece. Solo tienes que mantener el agarre de la liga en tus pies. Toma la liga con tus dos manos y flexiona tus codos. A partir de este punto tienes que jalar la liga hacia atrás lentamente. Mantén la espalda recta, no hagas trampa.

EJERCICIO 3

Este ejercicio es muy bueno para incrementar tu fuerza. Fortalece gran parte de tu brazo, pero es necesario para eliminar los gorditos de la espalda. Consiste en unpush up seguido de un pequeño salto abriendo las piernas. Sigue la secuencia de movimientos en la imagen.

Estas son las reglas: mantén el abdomen contraído, la espalda recta, tus manos deben de estar a la altura de tus hombros, ni más ni menos. Ahora mira hacia el frente. Compite contra ti misma no hay nada que no puedas hacer.

EJERCICIO 4

Vamos a ayudar a tu cuerpo a combatir los gorditos de la espalda. Con este movimiento vas a entrenar  parte de tu espalda y también tus oblicuos. Ejecuta el movimiento de la imagen y de preferencia usa algún tipo de peso. Mantente derecha y con el abdomen dentro, no te pares.

Loading...

Son solo 4 ejercicio, seguro puedes hacer 3 vueltas. Tener un cuerpo esbelto no es tan difícil como lo crees, el único impedimento está en tu cabeza. No te rindas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Belleza

To Top