Connect with us

Un Spa para bebés que seguramente te encantará

Familia

Un Spa para bebés que seguramente te encantará

Ese perfecto momento del día en el que sólo esperas un rico baño caliente y un buen masaje, pues los bebés también aman este momento. Principalmente si frecuentan un lugar como el que te vamos a mostrar en el artículo de hoy. Se trata de un Spa para bebés que seguramente te encantará. Sigue leyendo y entérate de todo lo que ofrece este placentero lugar.

El Spa Perth especialmente diseñado para Bebés, se encuentra ubicado en Australia Occidental, este lugar ofrece un sistema de hidroterapia de clase alta y masajes exclusivamente diseñados sólo para clientes menores de 6 meses de edad. El Spa incluye en su utilería, su propio dispositivo flotador patentado, conocido como “Bubby”.

Estos mini baños, no son sólo increíblemente adorables, sino que además ayudan a relajar al bebé y lo preparan para que sea un experto en sus clases de natación. Estas fotos han causado revolución en las redes y más de 11 mil seguidores han acudido a Instagram para conocer más acerca de este encantador lugar. El Spa Perth para bebés es la primero de su tipo en Australia que se une a una línea de franquicias internacionales. Su fundadora Laura Sevenus, también es la creadora de los balnearios para bebés en Inglaterra, Sudáfrica y España.

1. Aquí, los bebés patean y flotan en torno al placer que les produce un baño caliente con ondas suaves.

2. El spa cuenta con su propio dispositivo de flotador patentado “Bubby”, el cual mantiene a los bebés cómodos y seguros.

3. El Spa crea un una experiencia relajante tanto para padres como para los bebés, en un entorno agradable.

4. El lugar no sólo es adorable, pues el sistema de hidroterapia resulta muy beneficioso para la salud de los bebés que asisten al lugar.

5. En el agua, los bebés pueden moverse con mucha libertad, lo que les ayuda a desarrollar fuerza muscular y ósea.

6. Después de un largo día de trabajo, un dulce descanso relajante, no tiene precio.

7. Después del baño, la sesión finaliza con un delicado masaje con aceite de semilla de uva para la hidratación de su delicada piel.

Loading...

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Familia

To Top