Connect with us

62 Años De Amor Verdadero: Se Amaban Tanto Que Incluso Ambos Murieron El Mismo Día

Personal

62 Años De Amor Verdadero: Se Amaban Tanto Que Incluso Ambos Murieron El Mismo Día

La historia de estos dos abuelitos, es de lo más tierna. Podrían hacer una película de su increíble vida en pareja. El amor verdadero es algo difícil de encontrar pero no tenemos que perder las esperanzas porque realmente existe…dos personas se pueden amar para toda la vida y hasta que la muerte los separe.

Es por esto, que te invito a que leas a continuación, porque de seguro te emocionarás hasta las lágrimas. Porque estos dos, no permitieron que ni la muerte, los alejara el uno del otro. Conoce la historia de Maxine y Don, dos personas que siempre vivieron en un cuento de hadas, porque nunca dejaron de amarse.


Los Dos Se Conocieron Hace 62 Años Y, Como Es De Suponer, Se Enamoraron Perdidamente El Uno Del Otro, Desde El Primero Momento.

Después De Que Se Casaron, Felizmente Decidieron Adoptar A Dos Chicos. Lo Mejor De Todo, Es Que Con El Paso De Los Años, Su Amor Nunca Desvaneció. Ellos Sabían Que Eran El Uno Para El Otro.


Cuando Ambos Enfermaron, Pidieron A Sus Doctores, Poder Pasar Sus Últimos Días Juntos En Su Casa.

Sus Camas Siempre Estuvieron Juntas, Hasta El Último Momento De Sus Vidas Y Don, Sostuvo La Mano De Su Esposa En Todo Momento. Hasta Que Ella Dejó De Respirar.

“Lo Único Que Él Quería Era Estar Cerca De Su Bella Esposa, Su Alma Gemela. Toda Su Vida, Él Amó A Mi Abuela Más Que A Nadie, Hasta El Último Momento”, Comenta Su Nieta Melissa.

Es Que, Tan Solo 4 Horas Después De Que Ella Dejó Nuestro Mundo, Él Le Siguió Pasos Y Falleció Tomado De La Mano De Su Amada.

Loading...

¡Qué emocionante! Esto sí que es amor verdadero…comparte esta increíble historia de amor que no se perdió con la muerte y hoy sigue más viva que nunca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Personal

To Top