Connect with us

Su bebé nació a pesar del método anticonceptivo. Al abrir su mano, vieron lo que falló 9 meses atrás

Personal

Su bebé nació a pesar del método anticonceptivo. Al abrir su mano, vieron lo que falló 9 meses atrás

Cuando una mujer se está cuidando de quedar embarazada mediante métodos anticonceptivos, lo último que espera es quedar embarazada. Lógico. Pero ¿qué pasa si la mujer, además de quedar embarazada, el bebé viene con un obsequio? Lucy Hellein quedó embarazada a pesar de estar utilizando un dispositivo intrauterino (DIU) para el control de su natalidad. Y su recién nacido, Dexter Tyler, se lo recordó de una particular forma.

Lucy Hellein

Así es. En su mano derecha tiene el dispositivo intrauterino como premio de haberlo vencido
La divertida fotografía subida por su madre a Facebook ha sido compartida en más de 60.000 ocasiones. La madre habló con Metro.co.uk y contó lo siguiente:

Este es mi tercer dispositivo intrauterino. Los dos primeros funcionaron fantásticos. Tendré que insertar este de nuevo en agosto.

-Lucy Hellein

Más allá de la divertida fotografía con el dispositivo intrauterino en la mano de su hijo, cabe cuestionar qué tan efectivo es este método de control de natalidad.

Dispositivo intrauterino (Mirena)

De acuerdo a la página del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS) , los dispositivos correctamente implantados son más de un 99% efectivos. Según sus estadísticas, una mujer de cada 1,000 que tienen el implante durante tres años, quedará embarazada.

Es decir, las probabilidades de que ocurra algo como lo que le ocurrió a Lucy con su hijo Dexter son prácticamente nulas.

Lucy Hellein

Y hoy cumplió 6 días

Lucy Hellein

“Dexter, ¡6 días de edad!

Gracias a cada uno por todos los buenos deseos y alentadoras palabras.Mi bandeja de entrada está inundada de mensajes. Estoy lentamente tratando de responder a todos. Por favor sean pacientes, todavía me estoy recuperando de la cesárea y ambos, junto a Dexter, nos estamos ajustando a nuestra rutina diaria”.

Loading...

-Lucy Hellein en Facebook-

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Personal

To Top