Connect with us

Aprenda a eliminar el dolor de RODILLAS con este excelente remedio natural.

Uncategorized

Aprenda a eliminar el dolor de RODILLAS con este excelente remedio natural.

Sabemos y te entendemos, el dolor de rodillas es bastante molesto, en ocasiones al levantarnos por las mañanas o después de haber pasado por mucho tiempo sentados adquirimos un dolor insoportable, el que nos hace preferir volvernos a sentar, pero esto solo empeora el dolor de rodillas, si te identificas con esto conoce el remedio natural que te ayudará a eliminar completamente ese molesto dolor.

Curar el dolor de rodillas naturalmente

Acudir a lo natural para todos los padecimientos dolorosos siempre es lo mejor, aunque al tratarse de algo grave también se debe de consultar con un especialista y el remedio natural utilizarlo siempre para eliminar el dolor de rodillas más rápidamente.

Aquí te presentamos un remedio natural, fácil y seguro, se trata de calentar un poco de aceite de oliva, luego este aceite lo puedes colocar en tus manos y comenzar masajeando suavemente la rodilla que te duele, el aceite de oliva te ayudará a eliminar la inflamación y como resultado el dolor desaparecerá.

Otra idea para eliminar el dolor de rodillas se trata de tomar en cuenta a las hojas de repollo, lo único que tienes que hacer para su preparación será cortar finamente varias hojas de repollo, agregar una mínima cantidad de agua, con la ayuda de un triturador convertir el picado en puré, al terminar con la preparación debes de colocar la pasta sobre tus rodillas.

Cubrir las rodillas, con una toalla o venda, pasados veinte minutos o media hora puedes lavar tu piel, pero debe de ser con agua tibia.

Agua de eucalipto, aceite de oliva y menta es otro de los remedios naturales con los que puedes recibir alivio casi de inmediato de los fuertes dolores de rodillas, solo tienes que mezclar una cantidad de ambos productos, luego puedes hacer masajes lentamente y circulares sobre la zona afectada.

Remedio para aliviar el dolor de rodillas y otras articulaciones.

Para preparar este remedio necesitarás:

  • Una yema de huevo.
  • Dos cucharaditas de sal.
  • Una venda elástica.

Modo de preparación

Bate la yema de huevo y luego añade la sal y mezcla bien.

Modo de uso

  • Moja un algodón con la mezcla y colócalo sobre tu rodilla adolorida, utiliza la venda elástica para sostener el algodón.
  • Deja el algodón durante dos horas sobre la rodilla y luego puedes retirarlo.
  • Aplica estas compresas al menos 4 veces durante el día.

Cómo actúa este remedio

La sal, tiene un gran contenido de magnesio. Al ser absorbida a través de la piel ayuda a disminuir la inflamación de la zona haciendo que el dolor ceda.

Loading...

La yema de huevo, por su parte, tiene un alto contenido de proteínas y minerales que son capaces de penetrar nuestra piel y fortalecer los tejidos, ligamentos y huesos de la zona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Uncategorized

To Top